Estamos totalmente obsesionados con asegurar tu privacidad y confidencialidad. Hemos construido y perfeccionado tecnología, operación e infraestructura de última generación teniendo en cuenta una cosa: proteger tu privacidad y proteger la información que proporcionas. Nuestros estándares de privacidad y confidencialidad son mucho más avanzados de lo que se requiere por ley o regulaciones para que puedas sentirse seguro y cómodo.
* No es necesario que te identifiques (lee más acerca de cómo permanecer anónimo
aquí).
* Todo lo que le dices a tu terapeuta está protegido por estrictas leyes federales y estatales.
* No cooperamos ni trabajamos con ninguna compañía de seguros o empleadores, por lo que no hay necesidad de compartir, reportar o archivar con ellos.
* Siempre puedes hacer clic en el botón “Borrar" junto a cada mensaje que hayas enviado para que ya no se muestre en tu cuenta.
* Todos los mensajes tu y tu terapeuta están asegurados y cifrados por el cifrado bancario de 256 bits.
* Nuestros servidores están alojados en una instalación "A Grade", garantizando la mejor seguridad y protección en su clase.
* Nuestro sistema de encriptación de navegación (SSL) sigue las mejores prácticas modernas, proporcionando seguridad y cifrado en línea de clase mundial.
* Nuestras bases de datos están encriptadas y codificadas por lo que esencialmente se convierten en inútiles en el caso muy poco probable de que están siendo robadas o utilizadas de forma inapropiada.